14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
galanes, telenovelas, actores

Sebastian Rulli es uno de los galanes de telenovela más conocidos.

Galanes de telenovela

Sin ellos las telenovelas no serían lo mismo. Son el amor de las protagonistas y el amor platónico de las antagonistas y las televidentes

Carlos Ponce

A este galán de telenovelas la revista People en Español lo ha situado en el puesto nueve de los cincuenta personajes más bellos de Latinoamérica. Él ha protagonizado Perro Amor, Santa Diabla, Dame Chocolate y en Silvana Sin Lana. Además es cantante y ha interpretado varias de las canciones de las telenovelas que ha protagonizado.

Pablo Montero

Montero es un famoso cantante de rancheras, pero además es actor de telenovelas. Se le ha visto participar en Abrázame Muy Fuerte, Entre el Amor y el Odio, Fuego en la Sangre, entre otras. Sin embargo, padece de problemas de conducta e indisciplina. El último le costó la expulsión de la telenovela que protagonizaba, El Vuelo de la Victoria.

Fernando Colunga

Desde 1988 ha cautivado con sus personajes de telenovela. Al inicio no interpretaba papeles protagónicos, pero aún así destacaba por su físico. Entre los papeles más recordados están los que hizo en la telenovela María la del Barrio, Amor Real, La Dueña y La Usurpadora. Colunga es uno de los actores mejores pagados.


Lea también: Villanos de telenovela: Cuando el mal se apodera de la TV


Gabriel Soto

Es top 15 de los latinos más bellos, según conteos especializados. A sus 45 años ha protagonizado varias telenovelas, incluyendo Bajo las Riendas del Amor y Un Refugio Para el Amor. Solo en Instagram este actor mexicano tiene más de un millón de seguidores.

Sebastián Rulli

Al igual que William Levy, Rulli comenzó modelando su cuerpo. Luego se integró en telenovelas y ganó popularidad después de interpretar a Héctor Ferrer en Rubí. Años después protagonizó junto a Angelique Boyer la famosa telenovela Teresa. De ahí ambos iniciaron una relación que se mantiene hasta ahora.

William Levy

Este cubano comenzó como modelo. Después participó en un par de novelas con papeles secundarios y su primer protagónico aterrizó en la telenovela Cuidado con el Ángel. Levy ha participado en películas , series y teatro. Actualmente está casado con Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos.


Lea también: Novelas que paralizaron Nicaragua


Guy Ecker

Interpretar a Sebastián Vallejo en la telenovela Café con Aroma de Mujer, en 1994, le dio gran popularidad a este actor de origen brasileño. Después se le vio protagonizando La Mentira y Salomé. En varias ocasiones Ecker ha aparecido en la lista de los latinos más bellos de la revista People en Español.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí