14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/Instagram

La nicaragüense Junior Chef Sofía cocina en Telemundo

Sofía tuvo la oportunidad de interactuar con parte del staff del programa y con personalidades como Adamaris López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Camilo Montoya y Federico Díaz

Sofía Castilblanco, la pequeña chef nicaragüense mejor conocida como Junior Chef Sofía, fue la invitada de honor en el segmento de cocina de la revista matutina Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, donde tuvo la oportunidad de cocinar un postre (Maduro en gloria) junto con el chef Jeff Tahhan.

La chef de 13 años, feliz por esta inolvidable oportunidad, invitó a todos sus seguidores a estar pendientes del programa que se transmitió en vivo este lunes.

Mañana nos acompaña @juniorchefsofia quién estará enseñándonos a preparar un delicioso postre nicaragüense. #chef #foodie #food

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Vía telefónica y aún emocionada, Odilí Campos, mamá de Sofía y quien se encuentra en Nicaragua, comentó que su hija es fan del chef James, quien está a cargo del segmento de cocina en Un Nuevo Día.

“Se hizo un contacto directo con la productora del programa, posteriormente se contactaron con Sofía, le solicitaron  información, vieron sus videos y quedaron encantados” cuenta Campos.

La pequeña chef se encontraba en Miami, no precisamente para acudir al programa, sino que estaba disfrutando de sus “aventuras culinarias” con su hermana.

La producción inicialmente le hizo creer a Sofía que el chef James no podría estar en el segmento, por lo que ella tendría que estar al frente, no obstante mientras ella estaba cocinando el chef salió para sorprenderla.

Lea también: Sofía Castilblanco, la pequeña chef de Nicaragua

“Sofía cada tres meses viaja a diferentes lugares a probar y conocer su gastronomía, ya había ido a Costa Rica, Nueva York y esta vez visitaba Miami, estando ahí es que recibió la invitación al programa”, relata su mamá.

Orgullosa del azul y blanco

Una vez la chef nica supo que tendría la oportunidad de estar cocinando en una cadena internacional hubo algo que no le podía faltar y fue su banderita azul y blanco, la que en todo momento mostró feliz. Campos dice que su hija siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces y aprovecha cada oportunidad para reflejarlo.

Con disciplina, perseverancia y talento, Sofía Castilblanco está labrando su propio camino, los que la conocen saben que es una niña que brilla con  luz propia y que le depara un futuro prometedor.

La participación que tuvo en Un Nuevo Día fue fascinante, tanto así que tiene las puertas abiertas para cocinar de nuevo en el programa. El miércoles 20 de septiembre ella regresa a Nicaragua.

Mientras cocina, Sofía  tuvo la oportunidad de interactuar con parte del staff del programa y con personalidades como Adamaris López, Rashel Díaz, Ana María Canseco, Camilo Montoya y Federico Díaz.

Así terminamos la mañana. 🎉🙌🏻¡Qué tengan un excelente lunes!

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 7:16 PDT

Además la pequeña recibió de parte del Chef James uno de sus libros de cocina con los que sin duda tendrá la oportunidad de seguir innovando en el mundo culinario.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Delia Pravia
    Hace 7 años

    Sofía, pero la princesita Chef. Todos decimos si qué lindo representa Nicaragua, ok. Bien y después, qué? Gobierno dele seguimiento a ésta niña Chef Sofía, los reconocimientos se apoyan y se les da seguimiento es una niña, y hay que fortalecer su carrera de Chef, aprovechar su juventud facilitarle todo gobierno honrado sin interés más que el de hacer la correcto. Yo no tengo dinero para darle y estaré siendo atrevida al hablar, pero vale la pena ésa niña, los padres Dios los bendiga MUCHO y soy admiradora de lo honrado. Saludos desde Puerto Corinto Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí