14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro hizo la entrega de un donativo a niños del hogar Pajarito Azul. LA PRENSA/ CORTESÍA

Apoyan a niños con discapacidad

Claro busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad

Actualmente las empresas ya están transformando los modelos de negocio donde las necesidades sociales son el foco principal. Los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), aprobados por las Naciones Unidas, plantean esfuerzos para lograr la salud y el bienestar de la sociedad, el fin de la pobreza, el hambre cero entre otros esfuerzos.

Alineados a esta directriz y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad, en situación de abandono y maltrato, la empresa Claro realizó la entrega de un donativo al hogar Pajarito Azul.
Parte de los productos recaudados por los colaboradores de Claro, para apoyar a estas personas, fueron ropa, zapatos, granos básicos, comida enlatada, pañales desechables, papel higiénico, productos de aseo personal y de limpieza, juguetes y dinero en efectivo.

“Animamos a todas las personas, empresas públicas y privadas a sumarse a esta bella causa. Nuestros niños nos necesitan, una mudada, aporte económico, granos básicos, harán la diferencia. Unámonos por nuestros pajaritos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí