14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tendrá como misión defender el título que consiguió el año pasado. LA PRENSA/JADER FLORES

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tendrá como misión defender el título que consiguió el año pasado. LA PRENSA/JADER FLORES

Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 ya fue definida

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tuvo su último recorte y ya fueron definidos los nombres de los 18 peloteros que la conformarán

Ya están electos los 18 peloteros nicaragüenses que defenderán la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil A (9-10 años) del 27 de septiembre al 7 de octubre en Reynosa, México, así lo confirmó Angélica Ramírez, mánager del equipo pinolero.

Los niños elegidos son: Wilfredo Centeno, Kevin Ríos, Jerry Soza, Jarvi Jinrón, Eddson Martínez, Cristopher Trejos, Geovani Ibarra, Nelson López y José Davis Ruiz.

Completan el grupo William Flores, Wilmer Flores, Omar Guadamuz, Eddy Gómez, Juan Carlos Urbina, Danny Téllez, Justpaul Martínez, José Flores y Xavier Torres.

Lea: Peloteros inician lucha por un puesto en Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10

Previo a la escogencia se realizó un partido interescuadra y duelos de fogueo con el equipo Coirsa, categoría 11 años.

Ahora la Selección se alista para la recta final de las prácticas que iniciarán desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la mañana, para que luego los niños vayan a sus hogares y regresen el domingo para quedarse en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Recuerde: Nicaragua gana medalla de oro en Panamericano infantil

El lunes se espera se realice el abanderamiento de los 18 peloteritos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí