14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarria en el momento de vencer al portero Kenny Urcuyo. LAPRENSA/ CORTESÍA/LIGA PRIMERA

Francisco Paz: “El partido contra CD Ocotal se nos salió de las manos”

El lateral derecho del Tren del Norte manifestó que el plantel no estaba con exceso de confianza por los 18 partidos invictos en la Liga Primera

Por primera vez en la historia de los torneos cortos (2003-04), el Real Estelí perdió un partido que comenzó ganando con dos goles de diferencia. Un doblete del colombiano Sebastián Acosta al minuto 5 y 6 adelantó a los norteños, no obstante 15 minutos después el CD Ocotal empató y al final se llevó el triunfo 4-3 el pasado domingo.

Lea: Emiliano Barrera: “Dije a los jugadores que única diferencia con Real Estelí es cuando cobran”

“Se juntaron muchas cosas, muchos errores defensivos, también no estábamos muy concentrados y al final no se nos dio el resultado”, analizó Francisco Paz, lateral derecho titular del Tren Norte este desafío realizado en el Estadio Roy Fernando Bermúdez correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Apertura.

También: Ferretti somete a prueba a un diezmado equipo de la UNAN en el Torneo de Apertura

“Hay partidos raros, todo nos salía mal. Al principio, nos salía todo, después no. El partido se nos salió de las manos. El CD Ocotal le metió ímpetu en su casa, más nuestros errores, todo se juntó y se enfrió el encuentro para nosotros”, valoró el capitalino la razón por la cual comenzaron ganando y al final el rival remontó.

Errores repetitivos

Paz consideró que el equipo jugó con la misma mentalidad e implicación que acostumbra, pero que no pudieron hacer un buen juego. “Antes del cuarto gol tuvimos un mano a mano que no concretamos, Ocotal tuvo una clara que pegó en el paral. La cancha estaba mojada, los errores defensivos, se nos juntaron muchos errores”, insistió.

Te interesa

 Futbolista de Primera División señalado de pertenecer a banda delincuencial en Nicaragua

Técnico de Juventus FC sobre jugador detenido: “Nos deja tristes pero la vida sigue”

El lateral derecho titular del Estelí reconoció que tampoco en lo personal hizo su mejor partido. “En el primer tiempo tiraron un balón y me percaté que me robaron la espalda, pero reaccioné tarde y Henry Maradiaga salió achicar y no pudo hacer nada. No fue nuestra mejor tarde”, señaló.

Paz manifestó que el plantel no estaba con exceso de confianza por los 18 partidos invictos en la Liga Primera. “No nos confiamos de ninguna manera, siempre respetamos al rival. Sabemos que Ocota juega bien, le mete en casa y las cosas se le dieron, para nosotros fue partido lleno de errores, aprovechamos primero los de ellos y después ellos los nuestros”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí