14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis enrique mejía

Foto/Cortesía/Lupa Producciones

Cantautores nicaragüenses le cantan a Luis Enrique Mejía para ayudar al Zacarías Guerra

Artistas nacionales interpretarán los temas del destacado compositor, quien será el invitado especial de la noche, en un concierto que será también benéfico

Perrozompopo, Mario Sacasa, Lenín del Río y Ana Rodríguez, Mario Ruiz (vocalista de Milly Majuc y Garcín), Pavel Palma (de Manifiesto Urbano), Fernanda Granados, Ale y Luis Pastor y el Coro de Niños del Hogar Zacarías Guerra se unen para cantarle a Luis Enrique Mejía Godoy en el concierto Juntos y Revueltos: cantando a Luis Enrique Mejía Godoy a beneficio del Hogar Zacarías Guerra.

En el evento, organizado por LUPA Producciones, los diferentes cantautores interpretarán los temas del destacado compositor Luis Enrique Mejía Godoy, quien será el invitado especial de la noche.

Concierto benéfico

El concierto será también un evento solidario,  pues los fondos recaudados serán a beneficio de los niños del Hogar Zacarías Guerra.

“Comprometidos con nuestros más de cuatrocientos niños, adolescentes y jóvenes residentes, semi residentes y externos del Hogar Zacarías Guerra consideramos necesario (el) apoyo para suplir las necesidades básicas”, dicta el comunicado emitido por LUPA Producciones.

Su cita es el próximo miércoles 27 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Nacional Rubén Darío. Entradas: 150, 200 y 300 córdobas.

Una edición más

Juntos y Revueltos celebra su quinta edición y en ella también se ha homenajeado a Carlos Mejía Godoy.
Además del Zacarías Guerra, el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra ha formado parte del fin benéfico de este evento.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SERGIO ABRAHAM MOJICA
    Hace 7 años

    Antes era un centro que en verdad se preocupaba por la niñez, por los huérfanos, ese era el motivo por el cual Don Zacarías Guerra trabajó y heredó a los niños desposeídos. Pero ahora no es más que un centro netamente de caracter económico.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí