14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, lucirá este diseño Jorge Salazar en Miss Universo. LA PRENSA/O. NAVARRETE

En busca de diseñadores para Miss Nicaragua 2018

Este año la temática a desarrollar es: Mujeres en la Historia de Nicaragua; el diseñador deberá proponer un traje que celebre la grandeza de las mujeres en el país

La Organización de  Miss Nicaragua ya inició la búsqueda de su reina 2018, y también la de los diseñadores nacionales que compitan por el Mejor Traje Nacional Artesanal. La competencia será el viernes 22 de febrero de 2018 y el traje ganador se dará a conocer en la gala final de Miss Nicaragua y lo usará la nueva soberana de la belleza nacional en la en Miss Universo.

Lea también: Nastassja Bolívar gana mejor traje nacional en Miss Universo

Las inscripciones ya están abiertas y podés adjuntar la documentación, antes del 15 de noviembre de 2017 desde el sitio oficial www.missnicargua.com , para más información podés escribir a [email protected]

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, mientras ensayaba con su traje de fantasía para Miss Universo 2016. Un diseño de Neftalí Espinoza. LA PRENSA/Lissa Villagra

Concepto del traje

Este año la temática a desarrollar es: Mujeres en la Historia de Nicaragua. El diseñador deberá proponer un traje que celebre la grandeza de las mujeres en la historia de Nicaragua, personajes que han sido y son emblema de la formación, construcción social y entereza colectiva.

Galería: 15 trajes nacionales que han brillado en Miss Universo

Cada traje deberá contener: originalidad, creatividad, acabado, confección, practicidad, transporte; y por supuesto debe existir visión y expresión del tema seleccionado.

Diseño de la competencia 2017 de Trajes Nacionales. Lo luce Katering Medina. Diseño Stanly Núñez. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí