14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bomberos

El techo del cuartel de bomberos está dañado, por lo que se necesita con urgencia recaudar dinero para repararlo. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Bomberos de Chinandega buscan apoyo para reparar techo de cuartel

Por el techo del cuartel dañado y ocho vehículos en mal estado los bomberos voluntarios de Chinandega preparan una campaña para recolectar fondos

Por el techo del cuartel dañado y ocho vehículos en mal estado los bomberos voluntarios preparan una campaña para recolectar fondos.

En Chinandega, los accidentes han incrementado, solamente el miércoles se reportaron tres accidentes con cinco lesionados.

El comandante Álvaro Narváez dijo que trabajan en el tema de la prevención en la parte eléctrica, recomendaciones en la industria y comercio, creación de 20 brigadas, seminarios en centros educativos e inspecciones en los tres mercados.

Lea más en: Multan a bombero en calle anárquica de Chinandega

El doctor Ronald Palma, jefe de operaciones, segundo jefe de bomberos, dijo que preparan un hablatón, confiando en el apoyo de la ciudadanía que han apoyado a los bomberos desde sus inicios.

El pasado 15 de septiembre fue celebrado el 63 aniversario de esta institución en Chinandega y según estimaciones de los bomberos la reparación de la sede costaría unos 485 mil córdobas.

La publicación del libro histórico de los bomberos tiene el objetivo de recolectar fondos que conlleve la urgente reparación de la infraestructura de los bomberos, ubicada frente a la Plaza Salomón Ibarra Mayorga.

Le puede interesar: Encuentran muerta a una ballena jorobada en playa Los Zorros, en Chinandega

Los registros de los bomberos voluntarios hasta agosto son de 198 atenciones con traslados al hospital, han cubierto 72 incendios y celebran la instalación de veinte hidrantes, así como las capacitaciones a los bomberos en diferentes especialidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí