14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Evertz Orozco no jugará en la venidera Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense, al no llegar a un arreglo salarial con los Gigantes de Rivas. LA PRENSA/ARCHIVO/GUILLERMO FLORES

Evertz Orozco no jugará en la venidera Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense, al no llegar a un arreglo salarial con los Gigantes de Rivas. LA PRENSA/ARCHIVO/GUILLERMO FLORES

Evertz Orozco no jugará en la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense

Evertz Orozco quedó fuera de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense, al no llegar a un acuerdo salarial con los Gigantes de Rivas

El que fuera miembro de la organización de los Bravos de Atlanta, Evertz Orozco, no jugará en la venidera Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), al no llegar a un acuerdo salarial con los Gigantes de Rivas.

Orozco había sido elegido por los Gigantes en el Draft de la Liga, lo que le obligaba a actuar exclusivamente con este equipo en el torneo, pero según informó la LBPN a través de un comunicado de prensa, no llegó a un acuerdo con el conjunto norteño.

Lea: Wilton López jugará con León en la Liga Profesional de Nicaragua

En lugar de Orozco, la novena de Rivas inscribió al lanzador Marlon Altamirano, quien fue una pieza fundamental en la coronación del Frente Sur Rivas en la recién finalizada edición del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Orozco jugó para la organización de los Bravos de Atlanta en Ligas Menores, durante cuatro temporadas, dos en la Liga de Verano de Dominicana y las otras en la Liga de Costa del Golfo y la de los Apalaches, todas de nivel Rookie (Novatos), y fue dado de baja en marzo pasado.

Podría interesarle: Evertz Orozco, lanzador del año en las Menores

Inician el trabajo

Por otra parte, tres de los cuatro equipos de la LBPN ya anunciaron el inicio de sus prácticas.

Los Tigres de Chinandega iniciarán el 2 de octubre, los Gigantes el 4 y los Leones de León el 9. El Bóer aún no anuncia cuándo comenzarán sus entrenamientos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí