14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conoce la innovadora plataforma tecnológica de medios de pago y transferencias de dinero electrónico

Cashpak

CashPak es la nueva Unidad de Negocios de la División de Servicios Financieros de Grupo Coen, la cual cuenta con dos productos: la billetera electrónica Págalo Todo; una aplicación descargable en celulares inteligentes y una tarjeta prepago de Mastercard.

La billetera electrónica Págalo Todo se encuentra disponible en la plataforma Android y próximamente en App Store. Mediante esta aplicación se podrán cobrar remesas Western Union con solo conocer el código de la remesa, realizar pagos de servicios básicos, hacer recargas de tiempo aire y enviar dinero a familiares y amigos que cuenten con la aplicación.

La tarjeta Prepago MasterCard de CashPak es un producto de recarga abierta que se integra de manera virtual a la billetera, permitiendo la fácil administracion del saldo. Se puede solicitar y cargar en cualquiera de las más de 400 Agencias Autorizadas AirPak en todo el país y permitirá a los clientes comprar en los múltiples comercios afiliados a MasterCard dentro y fuera de Nicaragua, así como también hacer retiros de efectivo tanto en Agencias AirPak como en Cajeros automáticos MasterCard.

“Estos productos se crearon para ofrecer mayores oportunidades de inclusión financiera a nuestros clientes, brindando acceso oportuno, confiable y adecuado al dinero y medios de pago digital para todos los segmentos de la población, incluyendo consumidores finales no bancarizados, comercios y empresas”,  expresó Piero P. Coen, Presidente y CEO de Grupo Coen.

CashPak, una Institución Financiera no bancaria emisora de dinero electrónico, la cual está regulada por la SIBOIF y la Unidad de Análisis Financiero (UAF), fue presentada recientemente.

Grupo Coen cuenta con 5 divisiones de negocios: Servicios Financieros, Industria, Agro-Negocios, Bienes Raíces y Soluciones de Identificación. Entre sus principales empresas se encuentra AirPak, la cual por más de 26 años ha tenido la representación exclusiva de Western Union para Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y más recientemente México.

Empresariales Grupo Coen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí