14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

también resultó con quemaduras de segundo grado en mano izquierda y quemaduras leves en el muslo derecho, el ciudadano Orlando Úbeda Olivas, de 29 años.LA PRENSA/ Alina Lorío Lira

Dos personas resultan con quemaduras en campaña del PLC en Nueva Segovia

Una niña y un adulto resultan afectados por juegos pirotécnicos. Ambos fueron atendidos en el centro de salud de Quilalí, donde se encuentran estables

Dos personas, entre ellas una niña, resultaron quemadas con pólvora  este sábado durante la manifestación de apertura de campaña que realizaba el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en la plaza pública del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

La niña de iniciales E. R., de 13 años y procedente de la comunidad de Teocintal Arriba, Quilalí, permanecía en la multitud que participaba de la actividad política cuando resultó con quemadura provocada por juegos pirotécnicos que presuntamente fueron lanzados sin medidas de seguridad.

La menor fue atendida en el centro de salud de Quilalí, donde la valoró un cirujano. Ella se encuentra consiente y estable.

Más afectados

En el mismo incidente, Orlando Úbeda Olivas, de 29 años y originario de la comunidad de Vigía Sur, Quilalí, rersultó con quemaduras de segundo grado en la mano izquierda y quemaduras leves en el muslo derecho.

Le puede interesar: Indagan explosión en taller de pólvora en Masaya

Según el personal del centro de salud, Úbeda fue atendido y valorado por un cirujano. Se encuentra estable.

Departamentales Nueva Segovia PLC polvora quemaduras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí