14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cachorros de Chicago, Medias Rojas de Boston, Grandes Ligas

Rafael Devers disparó un jonrón de tres carreras para liderar la remontada de los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/AP/John Minchillo

Cachorros de Chicago vencen en extrainning y se acercan a postemporada

Los Cachorros de Chicago, actuales campeones de las Grandes Ligas, están cerca de confirmar el banderín del Centro de la Liga Nacional

En un intenso desafío, los Cachorros de Chicago tuvieron que llegar a diez innings para vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee este viernes.

Un boleto con las bases llenas de Tommy La Stella definió el encuentro, anulando así el peso de los jonrones de Stephen Vogt (12) y Ryan Braun (18).

Le recomendamos: Chris Sale poncha a 13 y llega a 300 en la temporada de Grandes Ligas

Mientras los Cachorros se acercan al banderín del Centro de la Liga Nacional y el pase a la postemporada de las Grandes Ligas, los Cerveceros se alejaron a juego y medio del segundo comodín.

Un jonrón de Rafael Devers (9) impulsó a los Medias Rojas de Boston para arrebatar el juego, ganado 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati, que desaprovecharon un grand slam de Scooter Gennett (27) en el primer inning.

Después de la salida del abridor de Rick Porcello, el relevo completó cinco innings en blanco, liderados por 2.2 de David Price (6-3), que ponchó a cuatro y ganó. Craig Kimbrel (34) salvó.

Lea también: Alex Gordon pega jonrón que rompe récord de las Grandes Ligas

Los Medias Rojas ahora cuatro juegos por delante de los Yanquis de Nueva York, en la lucha por el banderín del Este de la Americana, pues los Mulos retrocedieron al perder en la jornada.

Y fue un grand slam de Ryan Goins (8) el que lideró el ataque para que los Azulejos de Toronto ganaran 8-1 a los Yanquis.

El batazo de Goins opacó el jonrón 46 de la temporada para Aarón Judge, que ahora está a tres del récord de Mark McGwire para un novato en las Grandes Ligas, impuesto en 1987.

Además: J.D. Martínez repite premio Jugador de la Semana y hace historia

Más resultados

Los Mellizos, que siguen aferrados al segundo comodín de la Americana, vencieron 7-3 a los Tigres, con jonrones de Max Kepler (19) y Brian Dozier (32). Kyle Gibson (12-10) ganó.

Justin Verlander (14-8) se apuntó el triunfo al lanzar siete ceros, en la victoria de los Astros 3-0 sobre los Angelinos. Los Mets ganaron 7-6 a los Nacionales y San Luis 4-3 a Pittsburgh.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí