14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Bieber. LA PRENSA/EFE

Justin Bieber habla de política, expresando apoyo al movimiento Las vidas de los negros importan

"Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo", escribió Justin Bieber

El popular cantante de pop Justin Bieber, más conocido por sus escándalos que por sus posturas políticas, expresó este viernes un inesperado apoyo al movimiento “Black Lives Matter” (Las vidas de los negros importan).

De si interés: Escucha la nueva canción de Justin Bieber, Friends

El artista canadiense de 23 años, quien terminó abruptamente una gira corta en julio, aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar apoyo al movimiento que ha crecido en rechazo a las muertes de negros a manos de policías.

“Soy un canadiense blanco y nunca sabré lo que se siente ser un negro estadounidense, pero lo que sé es que deseo hacer algo y utilizar mi voz para poner en evidencia el racismo”, escribió.   “Es un verdadero problema y ahora prevalece más de lo que nunca he visto en mi vida”, expresó, junto a una fotografía del logotipo de “Black Lives Matter”.

Lea también: Publican en el Instagram de Selena Gómez fotos de Justin Bieber desnudo

Generalmente el cantante se mantiene al margen del terreno político. En una entrevista en 2011 denunció el aborto como un asesinato.

Otro cantante que se identifica con ese mismo movimiento es el rapero Eminem.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Danilo
    Hace 7 años

    El racismo va en ambas direcciones,actualmente los medios noticiosos solo cubren cuando un negro muere a manos de la policia,pero cuando es un blanco,no es noticia,los blancos no queman negocios ni arman multitudes en protesta,solo en 2016, unos10 blancos fueron apresados y juzgados por crimenes contra negros,adivinen cuantos negros fueron apresados por matar blancos,mas de 200,esta abismal diferencia da que pensar,no lo creen? Estamos acostumbrados a ver a los blancos como racistas y supremacista ,pero que hay de los negros? Movimiento como los panteras negras,antifascista etc.son movimientos extremadamente violentos y peligrosos,pero sus ataques a blancos no son noticia,el racismo va en ambas direcciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí