14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiesta por la Biblia en su 448 aniversario de haber sido traducida

“La comunidad evangélica en Managua iniciará este sábado a celebrar en todas las rotondas para darle la Gloria a Dios por habernos regalado la Biblia en nuestro idioma”

La Iglesia evangélica celebra el 448 aniversario de la traducción de las Sagradas Escrituras al castellano con distintas actividades a partir de este fin de semana.

“La comunidad evangélica en Managua iniciará este sábado a celebrar en todas las rotondas para darle la Gloria a Dios por habernos regalado la Biblia en nuestro idioma”, manifestó el reverendo Rafael Arista, superintendente de las Asambleas de Dios.

Lea además: 2017, año dedicado a la Biblia en diócesis de León

Por su parte, el pastor Augusto César Marenco dice que celebrar el 448 aniversario de traducción de la Biblia al español, tiene grandes significados para la vida del ser humano.

“La traducción de la Biblia al castellano no fue pura casualidad. Dios ha usado en diferentes épocas a los seres humanos para transmitir el mensaje de salvación. Y el único mensaje de salvación eterno está en la Biblia para que lo adoptemos en nuestro diario vivir”, reflexiona Marenco.

Lea también: Ímpetu de la fe católica misionera

A su vez, Arista invitó a “todos los nicaragüenses a que el 30 de septiembre juntos celebremos la traducción de la Biblia en plaza parque de la Biblia a partir de las 2:00 de la tarde”.

Religión y Fe aniversario Biblia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí