14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Danilo D’ Ambrosio en el momento de marcar. LAPRENSA/ EFE

Inter de Milán se pone tercero con un 1-0 al Génova y el Lazio golea 3-0 al Verona

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo este domingo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que el Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo este domingo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que el Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo DAmbrosio, permitió a los milaneses seguir en la zona alta de la tabla y situarse a dos puntos de los líderes Nápoles y Juventus.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti tuvo que sufrir mucho para imponerse a un Génova que fue superior en la primera mitad y que desaprovechó unas buenas oportunidades para adelantarse por medio del belga Stephane Omeonga.

El héroe

Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, DAmbrosio apareció en un saque de esquina y marcó de cabeza un gol de gran importancia para devolverle el triunfo a su equipo tras el tropiezo (1-1) del pasado martes en el campo del Bolonia.

En el estadio Bentegodi de Verona, el Lazio encarriló el duelo en la primera mitad gracias a un doblete de Ciro Immobile. El internacional italiano adelantó a los romanos en el minuto 24 desde el punto de penalti y amplió distancias en el 42 con la diana del 2-0.

Sigue en brillante estado de forma el exdelantero del Sevilla, que acumula ya ocho dianas en esta Serie A, a las que hay que sumar la que marcó en la Liga Europa ante el Vitesse y el doblete al Juventus en la Supercopa italiana.

El cuadro romano sentenció el encuentro en la reanudación gracias a la primera diana en la liga italiana del serbio Adam Marusic (m.60) y reaccionó tras la contundente derrota 1-4 sufrida el pasado miércoles contra el Nápoles.

El equipo que entrena Simone Inzaghi se colocó cuarto en la tabla, con 13 puntos, y complicó la situación del Hellas Verona, que se queda decimoctavo, con dos puntos.

Deportes Inter de Milan Lazio liga italiana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí