14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

10 cosas que no sabías sobre Selena Gomez

Actriz, cantante, cineasta y empresaria, Selena Gomez fue la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram. Padece de lupus, acaba de salir de un trasplante de riñón y es embajadora de Unicef.

Actriz, cantante, cineasta y empresaria, Selena Gomez fue la primera persona en llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram, y con casi 130 es la que tiene más fans en el mundo. Padece de lupus, acaba de salir de un trasplante de riñón y es embajadora de Unicef.

1. Barney. A sus 10 años debutó en el mundo de la televisión en el programa Barney y sus Amigos, interpretando a la niña Gianna.

2. Tatuajes. Tiene siete tatuajes pequeños en todo su cuerpo, entre los que destacan el número 76 en letras romanas, que es el año de nacimiento de su madre, y la frase en árabe “Ámate a ti mismo”.

3. Selena. Debe su nombre a la cantante mexicana Selena Quintanilla Pérez, pues a su madre le encantaba y decidió llamar así a su hija, según Los 40 Principales.

4. México. Es mitad mexicana por parte de su papá, Ricardo Joel Gómez, quien es originario de Guadalajara, Jalisco. Se separó de su mamá cuando Selena tenía cinco años.

5. Lupus. En octubre de 2015 Selena Gomez reveló a la revista Billboard que había sido diagnosticada con lupus y que había recibido quimioterapia. En septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón de su amiga.

6. Precoz. La mamá de Selena Gomez, Amanda Cornett, dio a luz a su hija a los 16 años. Según contó Gomez a The Huffington Post, Amanda se sacrificó desde muy joven por su hija y hasta llegó a tener tres trabajos simultáneamente.

7. Gustos. De acuerdo con el sitio de The Fact Slide, a Selena Gomez le encanta el surf y el skateboarding, su fruta preferida es el mango, su género de cine predilecto es el de terror y el feriado que más disfruta es Halloween.

8. Aceite. Ha dicho que bebe un poco de aceite de oliva para proteger su garganta antes de los conciertos. “Sabe terrible, pero cubre la garganta y es muy bueno para las cuerdas vocales”.

9. Suicidio. Gomez produjo la polémica serie 13 Reasons Why, que trata sobre depresión, bullying, violaciones y suicidio. Ante las críticas por la crudeza de muchas escenas, la joven dijo: “Es una realidad incómoda, pero es algo que está sucediendo y espero que la serie abra una puerta para que la gente trate de cambiarlo”.

10. Disney. Su salto a la fama mundial lo dio siendo una niña Disney, cuando interpretó a Alex Russo en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, entre 2007 y 2012.

Lea también: 10 cosas que no sabías sobre Hugo Chávez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí