Polícía incauta dinero falso en Rosita, Triángulo Minero

Los billetes falsos estaban ocultos en un saco donde transportaba frijoles, con lo cual quería evadir el control policial

25/09/2017

Los billetes falsos ocupados a Alexander Chavarría Díaz. LA PRENSA/ CORTESÍA

La Policía Nacional detuvo a dos personas a quienes se les encontró portando billetes falsos en el empalme de Alamikamba, jurisdicción del municipio de Rosita, en el Caribe Norte, informó la subcomisionada Magdalena Bucardo, jefa de la secretaría de la Policía del Triángulo Minero.

Alexander Chavarría Díaz, de 26 años de edad, e Ismael Jarquín, alias “Mayín”, fueron detenidos por las autoridades policiales cuando al primero se le notó una actitud sospechosa, por lo que una patrulla policial lo requirió y le encontró tres billetes falsos, por lo que fue detenido y se le ocuparon los tres mil córdobas.

Lea también: Ante juez por secuestrar a bebé en hospital de Rosita

La otra captura

En el caso de Ismael Jarquín, este fue requisado por el retén policial ubicado en el empalme de Alamikamba, donde le fueron encontrados en un saco macen 11 billetes de mil córdobas, los que también fueron ocupados y fue detenido para ser llevado a los tribunales.

Lea además: Asaltantes matan a una niña y un anciano en Rosita

Los billetes falsos estaban ocultos en un saco donde transportaba frijoles, con lo cual quería evadir el control policial, pero fueron detectados por las autoridades policiales.

Prevención

La subcomisionada Bucardo dijo que la Policía Nacional continuará trabajando para detectar la circulación de billetes falsos, por lo que hizo un llamado a la población a tener más cuidado con estos billetes de alta denominación.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/04/2018 08:33 AM

Donald Trump defiende lealtad de su abogado personal ante posible acusación

Internacionales
Donald Trump defiende lealtad de su abogado personal ante posible acusación

El diario "The New York Times" informó este viernes de que Cohen, casado y con dos hijos, estaría pensando en colaborar con las autoridades..

21/04/2018 08:00 AM

EN VIVO | Cuarto día de protestas en contra del gobierno de Nicaragua

Política
EN VIVO | Cuarto día de protestas en contra del gobierno de Nicaragua

Ciudadanos nicaragüenses se reúnen este sábado por cuarto día consecutivo para protestar en contra del gobierno de Daniel Ortega...

21/04/2018 01:17 AM

Portada impresa 21-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-04-2018

..

21/04/2018 01:10 AM

Policía Nacional realiza decomisos de ayuda humanitaria

Nacionales

La ayuda humanitaria para jóvenes era ocupada de forma abusiva por agentes..

21/04/2018 01:01 AM

Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos siete muertos en Nicaragua

Política
Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos siete muertos en Nicaragua

También se registran cientos de heridos en todo el país y otro número de detenidos por la represión policial ..

21/04/2018 12:48 AM

Ortega acepta discutir reformas al Seguro Social con Cosep

Política
Ortega acepta discutir reformas al Seguro Social con Cosep

Gobierno da paso atrás y dice que “no es una propuesta concluida”, a pesar de que ya fue publicada en La Gaceta ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}