14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Paz, Carazo, cauce

La joven fue trasladada al centro de salud, pero al rato fue dada de alta. LA PRENSA/M. García

Una adolescente cae a un cauce mientras jugaba con su hermana en La Paz, Carazo

La adolescente, que fue rescatada con vida por pobladores, cayó al precipicio luego de que se intentara sujetar de la rama de un árbol y esta se quebrara.

Una adolescente de 16 años cayó a un cauce y fue arrastrada por las corrientes mientras jugaba bajo la lluvia con su hermana menor la tarde de este lunes en un barrio del municipio de La Paz, Carazo. La joven fue rescatada con vida gracias al rápido actuar de los pobladores.

La adolescente cayó al precipicio luego de que se intentara sujetar de la rama de un árbol y esta se quebrara. Las hermanas viven en el barrio México del municipio de La Paz, Carazo pero el accidente ocurrió en un barrio cercano.

La joven fue enviada, debido al agua que tragó, al centro de salud de su municipio, pero al rato fue dada de alta.

“Ella cuando iba en el agua le pidió auxilio a una señora, quien le tiró una cuerda, se agarró de ahí y de un alambre”, narró la hermana de la víctima.

Lea además: Lluvias continuarán hasta el martes, informó el Centro Humboldt

Wilmer Antonio Cano, habitante del sector, comentó que él vio llorando a una de las menores y que eso le llamó la atención, por lo que se acercó a ayudar.

“Un tío de ellas se metió a sacar a la muchacha, se amarró de una soga y la pudo sacar, pero habíamos varios apoyando”, dijo Cano.

Departamentales Carazo lluvias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí