14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno durante su participación con la Selección. LA PRENSA/ARCHIVO

Jaime Moreno marca su tercer gol con el Atlético Malagueño

El nicaragüense Jaime Moreno sigue consolidándose en el Atlético Malagueño en el cual ha marcado en tres de los cuatro partidos de visitante que ha disputado

El nicaragüense Jaime Moreno sigue consolidándose en el Atlético Malagueño. El delantero de la Selección de Futbol marcó este domingo su tercer gol de la temporada en la victoria 2-0 sobre Antequera.

Moreno jugó 73 minutos y abrió el marcador al 59. Todos los goles del nicaragüense han sido fuera de casa en el sexto partido que disputa de los siete del grupo nueve de la Tercera División de España.

Barrera en Guatemala

Por otra parte, Juan Barrera jugó de cambio en la goleada 5-1 del Comunicaciones ante Marquense en la jornada 11 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala. El ocotaleano jugó los últimos 19 minutos y no tuvo mayor incidencia.

Barrera no ha tenido los minutos de juego esperado. De hecho este es su peor registro de los cuatro torneos cortos que lleva con los Cremas porque los 11 partidos solo tres han sido de titular, un promedio que supera los datos de las campañas anteriores.

Nicas en Costa Rica

En Costa Rica, el contención Oscar Urroz jugó partido completo en la derrota 2-1 del San Carlos ante Jicaral Sercoba en la jornada 11 del Torneo de Apertura de la Segunda División, este sábado.

Mientras, el Sporting San José de Byron Bonilla y Keveen Torres igualó  1-1 ante CS Uruguay. Bonilló jugó 87 minutos y Torres no tuvo acción.

El Curridabat de Brayan Marín y Holman Mairena cayó 1-2 ante AS Puma Generaleña. Marín disputó los últimos 15 minutos, mientras Mairena se quedó en el banquillo.

Yader Balladares salió de titular con AD Aserrí ante AD Cariari, pero el desafío fu suspendido al minuto 30.

En el grupo A, San Carlos está en la tercera posición con 19 puntos, a uno de Palmares y cuatro Jicaral Sercoba. En el B, Curridabat es tercero con 15 unidades y Sporting San José cuarto con 14.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí