14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kelly Valle, Gerente de recursos humanos del Diario LA PRENSA,fue electa presidenta de la junta directiva de Aerhnic . Managua 22 de septiembre del 2017. Foto LA PRENSA /Manuel Esquivel

La globalización demanda integrar al talento humano

Convencida de que para aprovechar las oportunidades que propicia la globalización es necesario que el talento humano sea más valorado y que todas las generaciones estén integradas, Kelly Valle, gerente de Gestión y Desarrollo Organizacional de Grupo Editorial LA PRENSA, asumió la presidencia de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua (Aerhnic).

Convencida de que para aprovechar las oportunidades que propicia la globalización es necesario que el talento humano sea más valorado y que todas las generaciones estén integradas, Kelly Valle, gerente de Gestión y Desarrollo Organizacional de Grupo Editorial LA PRENSA, asumió la semana pasada la presidencia de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua (Aerhnic).

“Para mí es un verdadero honor y privilegio pertenecer a esta asociación porque es un gremio que tiene mucha injerencia en nuestro país. Hay mucho por hacer, necesitamos valorar más el talento humano, integrar más el talento humano. Hay muchas oportunidades, estamos en un mundo globalizado, en donde la innovación y todas las generaciones deben estar integradas”, aseguró la nueva presidenta de Aerhnic.

Lea además: Esta es la clave para retener a su talento humano en una empresa

Valle añadió que la organización tiene mucho por hacer. “Es un nuevo caminar. He recibido una junta directiva con madurez. Estamos muy contentos de tener tanto anhelo de querer participar y formar parte de esta directiva, el anhelo y deseo es porque hay vocación y nos llena de mucha satisfacción porque el reto es mayor”.

Ejercerán los cargos por dos años

El pasado jueves en asamblea extraordinaria la organización también eligió a Ivania Navarro como vicepresidenta, Eyra Ruiz como secretaria, Martha Cruz como tesorera y Karla Tijerino como fiscal. Además, Maribel Baquedano, Damaris Ramos y Verónica Blandino ocuparán los cargos de primera, segunda y tercera vocal respectivamente.

Lea también: ¿Cómo diseñar mi propia evaluación de desempeño?

Durante el evento también se presentaron los resultados operativos y financieros de la gestión de la junta directiva saliente que estuvo liderada por Karla Parrales.

La elección de los cargos directivos en Aerhnic es por un periodo de dos años y para participar y ser electos los postulantes deben cumplir con requisitos contemplados en los estatutos de la asociación.

Establecen alianza con LA PRENSA

La Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua (Aerhnic) firmó un convenio con Grupo Editorial LA PRENSA mediante el cual se creará una academia virtual con el respaldo de la plataforma digital e-Learning y el diseño y elaboración de una revista con temáticas de gestión humana.

Los socios de Aerhnic participarán en la elaboración del material que se publicará en la revista.

Economía Aerhnic talento humano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí