Roniel Raudes a punto de conseguir permiso para jugar con la Selección

La idea de formar una Selección soñada de beisbol para los Juegos Centroamericanos de Managua, en diciembre próximo, poco a poco toma forma.

Roniel Raudes espera lanzar en los Juegos Centroamericanos. LA PRENSA/CORTESÍA

La idea de formar un “dream team” de beisbol para los Juegos Centroamericanos de Managua, en diciembre próximo, poco a poco toma forma, al anunciar el lanzador Roniel Raudes que hay muchas posibilidades que tenga su permiso para vestir el uniforme de Nicaragua.

Raudes, un prospecto altamente valorado de los Medias Rojas de Boston, se presentó ayer a los entrenamientos de la Preselección en el viejo Estadio Nacional.

Lea además: Roniel Raudes sostuvo gran duelo de picheo con la súper estrella Stephen Strasburg

“Primeramente quiero dar gracias a Dios por recibir esta oportunidad de jugar con la Selección y para eso estoy hablando con Eddie Romero (asistente del gerente general de los Medias Rojas) para mi permiso. Él me dijo que hay muchas posibilidades y me preguntó que torneo prefería, si la inauguración del Estadio Nacional o los Juegos Centroamericanos, y me parece que son más importantes los Centroamericanos y espero que ganemos el oro”, apuntó Raudes, quien fue parte de la Selección por última vez en el Mundial Sub-15 de México en 2012.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: