14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Internacional Banda El Kaderazo, originaria de Boaco. LA PRENSA/Wilmer López.

La Internacional Banda El Kaderazo estrena disco

El disco incluye 15 temas musicales, entre estos: Ya no me mires así, El Embrujo, El Caderazo, Rock de la cárcel, Mix 17 años y Haciendo chiquichi, un tema original de la agrupación escrito por Eufemio López

La internacional Banda El Kaderazo, originaria de San Lorenzo Boaco, presenta su nuevo disco Haciendo chiquichi. Una producción con sabor a cumbia y quebraditas con la que esperan hacer bailar a toda Nicaragua.

El disco incluye 15 temas musicales, entre estos: Ya no me mires así, El Embrujo, El Caderazo, Rock de la cárcel, Mix 17 años y Haciendo chiquichi, un tema original de la agrupación escrito por Eufemio López.

“Eufemio es un boaqueño conocido a nivel nacional. Él es parte de la banda porque siempre nos ha apoyado al escribirnos temas originales, ha sido un amigo incondicional”, dice Bruno Balladares, director de la agrupación.

Balladares espera que el público pueda apoyar su música y conozcan de cerca su trabajo.

Lea también: Banda El Kaderazo promociona su música

Su repertorio además de quebraditas, incluye cumbias, música banda y más. En los eventos están listos para complacer a todo público. La Internacional Banda El Kaderazo nació en julio 2012, la aventura artística la emprendieron diez jóvenes.

Actualmente la conforman 16 integrantes: 14 instrumentistas y dos vocalistas. Algunos de sus trabajos están disponibles en YouTube. También pueden seguirles a través de las redes sociales como Banda El Kaderazo.

Espectáculo espectáculo Internacional Banda El Kaderazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí