14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Berenice Quezada

Miss Universo (al lado izquierdo), Miss Nicaragua (en medio) y Miss Aruba (lado derecho)

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, reunida con Miss Universo

Berenice Quezada Herrera arribó a Nueva York la mañana de este martes y su primera visita en la Gran Manzana fueron las instalaciones de la organización de Miss Universo

La beldad nicaragüense, Berenice Quezada Herrera, arribó a Nueva York la mañana de este martes y su primera visita en la Gran Manzana, fueron las instalaciones de la organización de Miss Universo. Lugar donde inesperadamente tuvo la oportunidad de conversar con la mujer más bella del mundo Iris Mittenaere y Alina Mansur-Miss Aruba, durante un facebook live realizado por la organización.

“Yo no me lo esperaba, fue una sorpresa, doña Karen lo pidió y coincidió que estuviera Miss Aruba”, explica Berenice vía telefónica a LA PRENSA.

Durante la conversación, preguntaron sobre los vestidos de noches que ambas candidatas utilizarían en la gala final del concurso; a lo que la reina nicaragüense no brindó tantos detalles y lo catalogó como una “sorpresa”; pero sí destacó el contenido de su  traje nacional y lo mucho que representa a su país.

Inconveniente con el inglés

La prepación de Berenice, Miss Nicaragua 2017, inició desde que fue coronada para representar al país en el extranjero. Sin embargo, uno de los inconvenientes durante la conversación fue que Berenice necesitaba de un traductor para ser parte de la socialización en la que se encontraban, puesto que aún no domina el inglés.

Cabe destacar que esto no fue una barrera para continuar la actividad y Berenice logró su objetivo de platicar amenamente y brillar con luz propia.

Lea también: Miss Nicaragua, Berenice Quezada, viaja a Nueva York para prepararse rumbo a Miss Universo

Finalmente la entrevista concluyó cuando Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, compartió un poco de su experiencia con ambas beldades y recordó los momentos más importantes que vivió durante el concurso del año pasado. Asimismo enfatizó la gran tarea que conlleva ser una Miss.

Puedo decir que es una persona increible y muy natural eso es lo que más me encanto. Miss Universe @irismittenaeremf 💕 @missuniverse

Una publicación compartida de Berenice Quezada Herrera (@berenicequezadherrera) el

Por su parte Berenice Quezada, está lista para continuar preparándose para el concurso y a partir de mañana iniciará oficialmente sus clases de pasarela con la top model Lu Sierra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí