14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Iván Marín, Preselección Nicaragüense de Beisbol, Beisbol nicaragüense

Iván Marín es uno de los jugadores con mejor defensiva del beisbol nicargüense. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Iván Marín se une a entrenamientos de preselección con mucho optimismo

El campo corto Iván Marín viene de una temporada en la liga independiente American Association, a la que espera volver el próximo año

Feliz, con ganas de representar al país y seguir aprendiendo más del beisbol, así se encuentra el parador en corto, Iván Marín, quien por segundo día entrenó con la Preselección Nacional de Beisbol en el Estadio Nacional Dennis Martínez, tras culminar su temporada con Lincoln Saltdogs, de la Liga Independiente American Association de los Estados Unidos.

“Me siento contento de estar aquí en la Preselección, de reencontrarme con mis compañeros de casi toda la vida de mi carrera deportiva y feliz de haber jugado en esa liga independiente que fue muy fuerte, siento que mejoré mi bateo”, expresó Marín.

Podría interesarle: Iván Marín entusiasmado por estar jugando en los Estados Unidos

Por lo pronto, parece que ver a Marín jugar en el Campeonato Nacional de Beisbol será un poco difícil.

“En algún momento todos queremos incrementar nuestro juego y fue una buena oportunidad jugar afuera, creo que el próximo año tendré contrato con ellos”, dijo Marín.

Lea: El ex bigleaguer Wilton López se reporta a la Preselección Nacional de Beisbol de Nicaragua

Sus números

Marín registró 216 turnos al bate, anotó 30 carreras, conectó 47 imparables, ocho dobles, impulsó nueve carreras, negoció 27 bases por bolas, se ponchó 40 veces, se robó seis almohadillas y terminó con .216 en promedio de bateo.

Marín asegura que la competencia para integrar la Selección está fuerte, pero será importante “entrenar con alegría y esfuerzo y el resultado los técnicos lo decidirán”.

Le recomendamos: Roniel Raudes a punto de conseguir permiso para jugar con la Selección

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí