14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Audrey Hepburn

Actriz Audrey Hepburn. Foto: LA PRENSA/abc.es

Subastan objetos de la actriz Audrey Hepburn

Familiares de Hepburn, una de las musas de la época dorada de Hollywood, ha puesto a la venta por primera vez una colección de objetos compuesta por más de 500 piezas

El guión que Audrey Hepburn (1929-1993) utilizó en el rodaje de la película Breakfast at Tiffanys (1961) alcanzó 632,750 libras (851,515 dólares) en una subasta en Londres en la que se remataron decenas de objetos que pertenecieron a la actriz, nacida en Bruselas.

El guión consta de 140 páginas e incluye algunas escenas que nunca llegaron a aparecer en la gran pantalla, así como anotaciones a mano trazadas con la característica tinta de color turquesa que utilizaba Hepburn.

En la misma sesión en la casa Christies, se remató por 56.250 libras (75,697 dólares) el guión con el que la actriz rodó otro clásico del cine, War and Peace (1956), un ejemplar de 309 páginas en el que también abundan los apuntes manuscritos.

Lea también: Pronto podrás comprar la ropa de la icónica Audrey Hepburn

Familiares de Hepburn, una de las musas de la época dorada de Hollywood, ha puesto a la venta por primera vez una colección compuesta por más de 500 piezas. Las más valiosas se remataron en una sesión en la sede londinense de la casa de subastas, mientras que otros artículos se pueden adquirir a través de internet hasta el 3 de octubre.

“El atractivo y la relevancia de Audrey Hepburn son tan potentes hoy en día como lo han sido siempre. Esta subasta ofrece la oportunidad a los fans y los coleccionistas de adquirir objetos que nunca antes se habían visto”, expresó en un comunicado el director de Colecciones Privadas de Christies, Adrian Hume-Sayer.

Los compradores que participaron en la subasta en la capital británica mostraron especial interés en algunos de los retratos de Hepburn a la venta, cuyo precio final superó con amplitud las estimaciones que habían hecho los expertos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí