14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo Más Gallo ahora con llantas para motocicletas

Más de veinte modelos de llantas para motocicletas

Más de veinte modelos de llantas para motocicletas desde deportivas, radiales, scooter, cuadraciclos, Harley Davidson, entre otras, está ofreciendo El Gallo Más Gallo, gracias a una alianza con Shinko Golden Boy.

Omara González, jefa de marca de El Gallo Más Gallo, explicó que los precios varían y se ajustan a las condiciones de los clientes. Para los interesados ofrecen facilidades de pagos. “Las pueden adquirir de contado o al crédito, a través de la plataforma Flexipagos en la cual puede abrir línea de crédito”, dijo.

Por su parte, Néstor Vallecillo, gerente general de Inversysa, sostuvo que Shinko Golden Boy se ha posicionado como la marca de referencia en llantas y neumáticos para motocicletas. “Contamos con aproximadamente cincuenta modelos de llantas fabricados en Korea y es la única llanta en el mercado en contar con una certificación ISO 9001 y la DOT que certifica la duración y capacidad de la misma”, indicó.

Añadió que es una marca que tiene más de veinte años de estar en el mercado nicaragüense la cual se caracteriza por tener larga duración. “Es un producto que da seguridad en el camino”, puntualizó.

Empresariales El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí