14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Buitrago, Chocorroncito Buitrago, Boxeo nicaragüense

Carlos Buitrago retará al campeón mundial de las 105 libras de la FIB Hiroto Kyoguchi, el 31 de diciembre en Japón. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Carlos Buitrago viaja a Estados Unidos a prepararse para su próxima pelea

Carlos Buitrago tendrá una nueva oportunidad titular, para la que terminará su preparación en Estados Unidos con un entrenador cubano

En frente de Carlos “Chocorroncito” Buitrago hay una nueva oportunidad de consagrarse como campeón del mundo, por ello ha optado por trasladarse a Miami, Estados Unidos, en donde hará el campamento en miras para el combate que sostendrá en visperas del año nuevo en Japón.

“Entre el 18 o 20 de octubre me estaré yendo a entrenar con el entrenador nacido en Cuba, Osmani ‘El Moro’ Fernández a Estados Unidos, ahí estaré como por dos meses en donde trabajaré hasta lo más último y lograr de una vez por todas coronarme”, apuntó Buitrago.

Lea también: Carlos Buitrago y Félix Alvarado siguen búsqueda de un título mundial de boxeo

El obstáculo para “Chocorroncito” es Hiroto Kyoguchi quien tiene consigo el cetro de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras haber vencido por decisión unánime a José Argumedo, el 23 de julio.

“Esta pelea es un gran reto para ‘Chocorroncito’, él posee todas las armas para imponerse al nipón”, reflexiono “El Moro”.

Le recomendamos: Carlos Buitrago hará campamento en Matagalpa

“Chocorroncito” ha enfrentando a dos peleadores asiáticos, al filipino Merlito Sabillo y dos veces al tailandés CP Freshmart, en peleas por los título OMB y AMB.

Deportes boxeo nicaragüense Carlos Buitrago archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí