14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kris Bryant y Antonhy Rizzo, las piezas vitales de los Cachorros de Chicago, celebran el pase a los playoffs. LA PRENSA/AP

Cachorros de Chicago aseguran boleto a los playoffs de las Grandes Ligas

Los Cachorros de Chicago están oficialmente en la postemporada como líderes de la división central de la Liga Nacional, al derrotar 5-1 a San Luis.

Los Cachorros de Chicago están oficialmente en la postemporada como líderes de la división central de la Liga Nacional, al derrotar 5-1 a los Cardenales de San Luis,  con el “bulldog” John Lackey (12-9) en el montículo.

Los actuales campeones de las Grandes Ligas, ganaron su división por segundo año consecutivo.

Otro equipo que celebró fue Minnesota, que aún perdiendo 4-2 ante Cleveland, clasificó a la postemporada porque los Angelinos cayeron 6-4 ante los Medias Blancas y ya no pueden darle alcance por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Los Rockies también van camino a los playoffs, como segundo comodín del viejo circuito, al doblegar 15-9 a los Marlins, con picheo de Jon Gray (10-4).

Colorado no viaja a la postemporada desde 2009 y este año están resistiendo a la presión de Milwaukee y San Luis.

El venezolano José Altuve cruzó la barrera de los 200 imparables por cuarto año consecutivo, una hazaña que solamente cuatro bateadores derechos han logrado en la historia del Big Show.

Altuve unió su nombre a los de Michael Young, Kirby Puckett y Al Simmons, mientras los Astros agarraban nuevamente a palos a los Rangers, al vencerlos 12-2.

Verlando 5-0

Justin Verlander sigue su marcha perfecta con  Houston, al llevarse la victoria con picheo de seis innings, seis hits, dos carreras, sin bases y 11 ponches.

Verlander ha ganado los cinco partidos que ha tirado con los Astros, tras ser cambiado de los Tigres. En toda la temporada tiene balance de 15-8.

Los Yanquis superaron 6-1 a Tampa Bay con el éxito para Luis Severino (14-6), quien abanicó a nueve en seis episodios.

Severino será el abridor del juego decisivo de los comodines, puesto que Boston no afloja la punta de la división Este de la Liga Americana, al derrotar 10-7 a Toronto. Rick Porcello (11-7) se anotó el valioso triunfo y Hanley Ramírez contribuyó con su jonrón 23, cuyo recorrido estimado fue de 451 pies.

En llamas

J.D. Martínez pegó su jonrón 45 del año y es el primer bateador desde Barry Bonds, en 2001, que lo consigue en 116 partidos.

J.D. ha sido una máquina de jonrones desde que llegó a Arizona, al disparar 29 en 47 juegos.

Jake Lamb (29) también se fue a la calle y Arizona doblegó 4-3 a San Francisco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí