14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Biergarten

Biergarten, puestos de comidas, contigo a Plaza Familiar en C. Masaya. LA PRENSA/ Uriel Molina

¿Has escuchado hablar del Biergarten Managua & Food Park? Aquí te contamos

¿Un lugar donde encuentre comida, diversión y un ambiente fresco? Sí, en Biergarten. Ahí desde el más pequeño hasta el más grande disfrutará, al aire libre, de un gran sabor

¿Un lugar donde encuentre comida, diversión y un ambiente fresco? Sí, en Biergarten Managua & Food Park. Ahí desde el más pequeño hasta el más grande disfrutará, al aire libre, de un gran sabor.

“Esta iniciativa nace para darle a la gente un ambiente al aire libre con una variedad de comidas y bebidas y donde los niños podrán disfrutar de juegos”, expresó Camilo José Canales, administrador de Biergarten.

Lea también:  Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, reunida con Miss Universo

La peculiaridad del Biergarten son los diferentes diseños de “food truck” (camión de comida o comida sobre ruedas) y sus propuestas culinarias que van desde paletas hasta comida china.

“Cada carrito tiene una variedad de comida gourmet como asados, pollo, quesillos o paletas”, destacó Canales.

Biergarten
Grillers es un concepto de comida gourmet rápida (asados). Desde un sándwich de churrasco hasta un puyazo.

Bebidas nacionales y artesanales

El Biergarten —que quiere decir “jardín de la cerveza” en alemán— se originó en Baviera, Alemania, y se caracteriza por terrazas típicas de ese lugar donde el principal producto es la cerveza.

Es por ello que para mantener el concepto original Biergarten Managua contará con una variedad de más de 15 tipos de cervezas entre nacionales, artesanales e importadas.

“Somos el primero con un concepto de un jardín de cerveza con food park. Ahí también encontrará tragos nacionales”, agregó Canales.

Lea además: Fashion Week Nicaragua: dos días con lo mejor de la moda

Entre las propuestas que ofrece Biergarten están: La Trenza, El Patrón (comida mexicana), Nachos Self, Copa Combi (coctelería), Lingo (comida china), La Paletería, Ceviches El Inca, Grillers y Crispy Kitchen.


Inauguración

Biergarten Managua & Food Park, ubicados en el km 7 Carretera a Masaya (Plaza Familiar), abrirá sus puertas oficialmente mañana a las 6:00 p.m.


En Alemania, en el Biergarten las personas tienen derecho de llevar su propia comida y pagar solo por la bebida. Su decoración está constituida por mesas y bancos de madera en un espacio lleno de árboles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí