El sitio Vos Dale reunió a más de 200 jóvenes en el preestreno de Siete Deseos

El sitio web Vos Dale premió a sus seguidores a través de las redes sociales con pases dobles para ver la cinta de miedo

La premier inició a las 7 de la noche. LA PRENSA/R. Fonseca

En un ambiente ameno se llevó a cabo la premier de la película “Wish Upon” (traducida al español como Siete Deseos) en Cinemas Galerías, patrocinada por el sitio web de entretenimiento juvenil Vos Dale.

La película, dirigida por el director de la reconocida película Annabelle, John R. Leonetti, se basa en la historia de Clare Shannon, una joven que recibe de su padre una misteriosa caja china con una inscripción que le permite pedir deseos, lo que no sabe es que cada deseo trae como consecuencia la muerte violenta de alguien cercano a ella.

A la actividad asistieron alrededor de 240 personas que fueron premiadas con pases dobles por Vos Dale a través de sus redes sociales.

«Estamos muy contentos de premiar a nuestros seguidores y poder compartir con ellos», dijo la editora de Vos Dale, Cindy Fuller.

Los asistentes pudieron tomarse fotografías con las decoraciones de globos realizadas por Events by Mundo Party  y pudieron degustar de deliciosos bon bites, de canela, dulce de leche y chocolate cortesía de Cinnabon. «Estamos contentos de participar con una página con contenido juvenil”, dijo Melisa Castillo, Gerente de Operaciones de American Donuts Nicaragua y Cinnabon.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: