Rihanna le llama la atención a Donald Trump

“Estimado Donald Trump no deje que su gente muera así”, dijo la artista en su cuenta oficial de Twitter, en la que acompañó el escrito con una portada del diario Daily News que describe la situación como "tragedia americana"

La cantante de Barbados, Rihanna, utilizó la red social Twitter para llamarle la atención al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la situación que viven los puertorriqueños por el paso del Huracán María.

“Estimado @realDonaldTrump sé que muy probablemente usted ya vio esto, pero solo quiero asegurarme de que así sea! No deje que su gente muera así”, dijo la artista, que acompañó el escrito con la portada del diario Daily News.

El diario titula la portada con la frase: «Tragedia americana”, y agrega: “Sin comida, sin agua, sin energía, sin cuidado médico para los heridos… Puerto Rico necesita más ayuda, señor Presidente”.

Puede leer: Donald Trump viajará a Puerto Rico para evaluar daños tras el paso del huracán María

La intérprete de Work también etiquetó a Trump en publicaciones de noticias acerca de Puerto Rico, en donde mencionan la falta de agua y alimentos.

Se suma al apoyo

Rihanna se suma al grupo de artistas que han demostrado su apoyo por los afectados de esta isla. Jennifer López donó un millón de dólares a varias organizaciones volcadas en la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

Asimismo, Daddy Yankee, Chris Brown y Jay Z, entre otros artistas se unirán en un concierto benéfico.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: