14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Berry y Perrozompopo. FOTO/LA PRENSA/Wilmer López

Perrozompopo y Kevin Berry entre poesías y canciones

Los artistas se presentan este sábado 30 de septiembre en la Olla Quemada, León y el 20 de octubre en Bluefields

Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo y Kevin Berry, unen sus escritos en una noche que han denominado Poesía y canciones. No es la primera vez que Mejía y Berry coinciden en un escenario. Pero sí es la primera oportunidad que tienen de estar juntos leyendo poesía.

“Quisimos juntar nuestros trabajos y aprovechar de una u otra forma a la gente que nos sigue. Juntarnos para mostrar lo que estamos haciendo, lo que estamos sintiendo de nuestra propia vivencia”, dice Perrozompopo ante el evento que se aproxima.

Será una mezcla de emociones reflejadas en ambos libros que estará engalanada con la buena música de estos dos trovadores nacionales.

Kevin Berry y Perrozompopo. FOTO/LA PRENSA/Wilmer López

Sus publicaciones

Cartas sin buzón, publicado el 21 de diciembre de 2016, “es una pequeña bitácora amorosa. Son un montón de cartas que yo comencé a escribir para una persona y que no se recibieron. Son memorias de esa historia (de amor) que inició en León y cómo terminó”, describe Mejía.

Lea también: Perrozompopo estrena su poemario mis cartas sin buzón

Jugando con fuego, publicado en junio de 2017, es un libro de poemas y relatos impregnado de emociones, vivencias y anécdotas, dice Berry.

Los artistas quieren mostrar más de sus libros este sábado 30 de septiembre en la Olla Quemada, León y el 20 de octubre llevarán esta misma velada hasta Bluefields de donde es originario Kevin Berry.

Kevin Berry y Perrozompopo. FOTO/LA PRENSA/Wilmer Lopez

Espectáculo espectáculo Perrozompopo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí