14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dennis Berger (51), del Juventus FC, y Carlos Membreño (18), del Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES

Denis “El Pulpo” Espinoza: “Jugamos un mal partido contra el Juventus FC”

“El Pulpo” Espinoza consideró que el equipo no tenía exceso de confianza por los buenos resultados que experimentaba en los partidos de reprogramación

Los partidos de reprogramación estaban sacando lo mejor del Ferretti, hasta que Juventus los frenó 2-0 el pasado miércoles. Los ferretistas llegaron con cuatro victorias —13 goles marcados y uno recibido— en los duelos anteriores. Esa buena actuación y el hecho de meter presión en el liderato con un éxito, permitieron asumir que serían capaces de repetir la dosis, pero nunca estuvieron cerca de hacerlo.

“No fue un buen partido para nosotros, no creamos muchas opciones claras de marcar y estuvimos errados en la entrega del balón, más el planteamiento defensivo del rival que se posicionó atrás esperando un error de nosotros”, analizó Denis “El Pulpo” Espinoza, capitán del Ferretti.

También: FIFA imparte taller de integridad a directivos, árbitros y federados

El portero de los ferretistas señaló que la expulsión de Carlos Membreño al minuto 41 los condicionó. “No nos estaban creando peligro hasta que llegó la expulsión y nos terminó de perjudicar más, tratamos de buscar el gol y sacar el resultado porque los de la obligación éramos nosotros porque estábamos de local y no se pudo”.

“El Pulpo” Espinoza consideró que el equipo no tenía exceso de confianza por los buenos resultados que experimentaba. “La derrota nos dolió porque nos habíamos planteado terminar la vuelta en primer lugar, teníamos una gran oportunidad de lograr y terminamos desaprovechando. Pero simplemente afecta como perder otro partido. La Liga sigue y nuestro objetivo principal es ser campeón, clasificar primero a la semifinal y después a la Final y está vigente todavía”.

Todos tranquilos

Por su parte, Bernardo Laureiro, la referencia ofensiva del Ferretti, señaló que no hay excusas en la derrota. “El equipo no estuvo de la mejor manera y a veces cuando no estás bien se dan esos partidos. Hay que pasar la página, el domingo se viene otra Final para nosotros, tenemos que aprender de los errores y corregir para sacar de nuevo la victoria”.

Te interesa: Otoniel Olivas: “La amplia ventaja de puntos provocó exceso de confianza”

El uruguayo reconoció que el Juventus hizo lo justo para el éxito. “Juventus estaba en un buen nivel, nosotros no encontramos nuestro futbol en el primer tiempo y jugamos un gran partido con un jugador menos, eso complica y ellos lo supieron aprovechar. Por momentos fueron superiores y con un hombre menos fue demasiado”, expuso el uruguayo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí