14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Janior Montes en los entrenamientos de la Preselección Nacional de Beisboll que representará al país en los Juegos Centroamericanos Managua 2017. LA PRENSA/ Wilmer López

Janior Montes: “Estoy en óptimas condiciones para estar en la Selección Nacional”

Janior Montes es el número uno de los receptores en la Selección Nacional de Beisbol, que desea revalidar el oro en los Juegos Centroamericanos 2017.

El receptor en el juego de beisbol es una especie de dirigente. En mutuo acuerdo con el lanzador diseña una estrategia, acentúa las zonas de strikes y vigila cualquier movimiento en las almohadillas.

Lea: Estadio Nacional de Beisbol es espectacular 

Janior Montes es un hombre fiel a tales requerimientos. Está llamado a ser el número uno de los receptores en la Selección Nacional de Beisbol que tiene el deseo de revalidar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Con 34 años y su brazo derecho en estado de pulimento continuo, Montes parece ser la carta perfecta en el organigrama del mánager Julio Sánchez.

“Estoy bien físicamente, si tuviera algún malestar físico ni intentaría estar aquí”, dice, tratando de derribar de entrada cualquier duda sobre su estado físico actual.

Lea además:  Wilton López debe lanzar juego inaugural de estadio

“Todavía no me siento viejo, siempre se dice que uno es veterano, pero no es así, tengo 34 años y estoy en óptimas condiciones para estar en la Selección, ya cuando no pueda uno se da cuenta, porque el cuerpo avisa”, apunta.

Ayer, en el viejo Estadio Nacional Denis Martínez, Montes trabajaba junto a los receptores Rafael Estrada y Ronald Rivera, un par de muchachos a su lado.

“Esta es una competencia sana. A Janior lo vemos como un ejemplo y en términos de experiencia es mucho más que nosotros. Tratamos de tomar sus consejos, pero la idea es seguir trabajando día a día para ser mejor”, confiesa Estrada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí