14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giancarlo Stanton llegó a 59 jonrones. LA PRENSA/AFP

Giancarlo Stanton y Aaron Judgen no paran su ritmo jonronero en las Mayores

En un brutal cierre de temporada, Giancarlo Stanton está a la orilla de convertirse en el sexto bateador de 60 jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

En un brutal cierre de temporada, Giancarlo Stanton está a la orilla de convertirse en el sexto bateador de 60 jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Stanton envió dos proyectiles a las gradas anoche en Miami, en la victoria de los Marlins 7-1 sobre los Bravos. El segundo tablazo fue estimado en 467 pies, y al empujar tres carreras, empató en el liderato con Nolan Arenado.

Con 33 vuelacercas desde el Juego de las Estrellas, Stanton está a punto de unirse a Babe Ruth, Roger Maris, Mark McGwire, Barry Bonds y Sammy Sosa, como bateadores de 60 truenos en un año.

Lea además: Aaron Judge rompió el récord de jonrones de Mark McGwire para un novato en las Grandes Ligas

Bonds y Sosa fueron los últimos en hacerlo, en 2001.

Aaron Judge no llegará a los 60, pero al pegar su número 51 sigue rompiendo barreras, porque es dueño del récord para un novato y además llegó a 32 cuadrangulares en el Yankee Stadium para igualar una  marca del legendario Babe Ruth, para más jonrones en casa, de parte de un bateador de los Yanquis.

No obstante, los Yanquis perdieron 9-6 ante Tampa Bay y deben jugar perfecto en los últimos tres días y esperar que Boston pierda sus tres juegos, para provocar un empate en el primer lugar, en un intento por esquivar el juego eliminatorio de los comodines.

Boston se queda con el liderato con su siguiente victoria. Anoche tenían esa posibilidad, pero patinaron 12-2 ante Houston, que se soltó con 17 hits en respaldo de Brandon Peacock (13-2).

Cheslor: .237

Cheslor Cuthbert bateó de 3-1 por tercer partido consecutivo cuando juega de titular, en la derrota de Kansas City 4-1 ante Detroit.

Aunque los Royals quedaron fuera de la pelea, le han dado pocas oportunidades al nica, quien lleva seis hits en 17 turnos en este mes final de temporada y esto le ha permitido mejorar su promedio de .220 a .237 (139-33).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí