14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford ha ido mostrando mejorías en Ligas Menores. LA PRENSA/CORTESÍA

Leonardo Crawford tiene permiso de lanzar cinco innings con la Selección Nacional de Beisbol

Leonardo Crawford solo tiene permiso de parte de los Dodgers de Los Ángeles para lanzar cinco entradas en los venideros compromisos de la Selección Nacional de Beisbol.

El zurdo Leonardo Crawford solo ha recibido permiso de parte de los Dodgers de Los Ángeles para lanzar cinco entradas en los venideros compromisos de la Selección Nacional de Beisbol.

Lea: Preselección Nacional con fuerte staff de lanzadores

A las puertas se encuentra la serie de tres partidos contra Taiwán, del 20 al 22 de octubre en la inauguración del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez, y en diciembre los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, por lo tanto, el cuerpo técnico de la tropa nacional, encabezada por el mánager Julio Sánchez, debe saber en qué momento poner en la loma al tirador de Puerto Cabezas.

“Aquí no podemos utilizar a los jugadores activos de la MLB (Grandes Ligas) a nuestro antojo. Los equipos tienen un plan definido con estos muchachos y nosotros lo vamos a respetar”, apuntó Sánchez, el mediodía de este viernes en el viejo Estadio Nacional Denis Martínez.

Además: Cuatro peloteros firmados reciben permiso para los Juegos Centroamericanos

Es decir, Crawford cuenta con el permiso de su organización, pero su trabajo será limitado.

El muchacho de 20 años viene de una campaña en Clase A en Ligas Menores, con el equipo Great Lake Loons, donde tuvo su año de mayor trabajo, terminando con números de 7-10 en ganados y perdidos, 4.60 en efectividad y 135 innings lanzados.

El caso de Roniel

Entre el 1 y 9 de octubre, el lanzador promesa de los Medias Rojas de Boston, el granadino Roniel Raudes, estará en Fort Myers, Florida, en un campamento de preparación, donde recibirá el permiso para lanzar con la Selección Nacional y además instrucciones de la cantidad de innings que podrá trabajar.

“Él se ha integrado al equipo y ha trabajado duro, como se debe. Al venir del campamento vamos a tener información de los planes que tiene la organización con él”, apuntó el timonel Sánchez.

En días recientes, Raudes afirmó a LA PRENSA que los dirigentes de Boston le dieron a escoger entre jugar la serie con Taiwán o su participación en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, y él prefirió lo último.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí