¿Quiere ser parte de la revista Nosotras Navidad 2017?

Y la última edición especial del año de la revista Nosotras de LA PRENSA llega en menos de tres meses. La revista saldrá al público el martes 19 de diciembre.

Claudia Lacayo fue la portada de Nosotras Navidad 2016. LA PRENSA/JADER FLORES

Y la última edición especial del año de la revista Nosotras de LA PRENSA llega en menos de tres meses. La edición de Navidad se comienza a trabajar desde la primera semana de octubre finalizando la primera semana de diciembre.

“Después del éxito de Nosotras Bodas llegamos ahora con Nosotras Navidad, esperamos que los clientes que estén interesados en ser parte de esta edición de lujo se pongan en contacto con nosotros”, dijo Delwing Cruz Medina, editor.

Lea también: Nosotras Madres 2017

Este año la revista hará hincapié en el tema de la familia en estas fechas. “Siempre nos caracterizamos porque nuestros lectores sean los protagonistas de Nosotras, así que si usted tiene una foto linda con su familia la puede enviar al correo nosotras@laprensa.com.ni”, agregó Cruz Medina.

Sobre la producción fotográfica, el editor no quiso dar mayores detalles, “ya hay un concepto definido que daremos conocer más adelante, pero estamos seguros que al ver las páginas de la revista se van a sentir muy identificados”, agregó Cruz Medina.

Tome nota

Nosotras Navidad saldrá al público el martes 19 de diciembre. Si usted quiere anunciarse y que su producto sea parte de nuestros temas puede escribir a mayra.largaespada@laprensa.com.ni, así como llamar al 2255-6767, Ext. 5202.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: