14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
elton john

Foto/Archivo

Elton John y su álbum Diamonds, la colección de los grandes éxitos de su carrera

El álbum de recopilación reúne los temas más emblemáticos del artista inglés, incluidos Rocket Man, inspirada en un cuento de Ray Bradbury, y Candle In The Wind, que dedicó a la princesa Diana de Gales tras su muerte

El músico británico Elton John publicará el próximo 10 de noviembre Diamonds, una colección “definitiva” de los grandes éxitos de su carrera, según anunció la discográfica Universal Music.

El álbum de recopilación reúne los temas más emblemáticos del artista inglés, incluidos Rocket Man, inspirada en un cuento de Ray Bradbury, y Candle In The Wind, que dedicó a la princesa Diana de Gales tras su muerte, ambas escritas con la colaboración del letrista Bernie Taupin.

El nuevo disco de grandes éxitos contiene asimismo Your Song, una de las canciones que catapultó a Elton John a la fama en 1971.

La publicación de Diamonds coincide con el 50 aniversario de la asociación artística de John y Taupin, dos creadores que cruzaron sus carreras profesionales en 1967 gracias a un anuncio en una revista musical que buscaba compositores.

Elton John utilizó las redes sociales para adelantar parte del contenido de su nuevo disco. “Esta hermosa ilustración es de mi próximo álbum de grandes éxitos, #EltonDiamonds. Voy a estar compartiendo uno cada semana por cada década, comenzando con este de los años setenta”, escribió.

Se mantiene en el top

El cantante y pianista, que publicó en 2013 su último álbum de estudio, The Diving Board, ha logrado situar sus temas en lo alto de las listas de éxitos durante varias décadas.

“Su legado no tiene rival en términos de longevidad, creatividad y comercialidad”, señaló el comunicado de la discográfica.

El álbum Diamonds saldrá a la venta en formato digital y en tres formatos físicos: Una versión de dos cedés con 34 canciones, una caja de dos vinilos de 180 gramos y una edición limitada de tres cedés con 17 temas adicionales seleccionados por el músico.

Espectáculo cantante Diamonds Elton John espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí