14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estadio Denis Martínez, estadio de beisbol, estadio de beisbol

Así luce el nuevo estadio de beisbol Denis Martínez. LA PRENSA/Jader Flores

Los precios de los boletos para el nuevo estadio de beisbol y las noticias más leídas

Los precios de los boletos de entrada al nuevo Estadio Nacional de Beisbol y el aguacero que colapsó Managua este jueves se encuentran entre las siete noticias más leídas de la semana

Los precios de los boletos en el nuevo Estadio Nacional de Beisbol Denis Martínez, el aguacero que colapsó Managua este jueves y los nuevos subsidios para edificios de viviendas multifamiliares en Managua forman parte de las siete noticias más leídas de la semana en el sitio web de LA PRENSA del 22 al 28 de septiembre.

A continuación la lista completa:

1 – Estos son los precios de los boletos para el nuevo Estadio Nacional de Béisbol

El Estadio Nacional de Beisbol abrió sus puertas el jueves para un recorrido con la prensa, en el que se ofrecieron todos los detalles que los aficionados necesitan saber sobre esta moderna instalación deportiva. Autoridades de la Alcaldía de Managua revelaron que para el juego inaugural ante la Selección de Taiwán, las entradas oscilarán entre los 60 y 900 córdobas, según el área a elegir.

2 – Una hora de lluvia bastó para colapsar a Managua

La falta de drenaje pluvial actual unida la deficiencia en el existente y la concentración de basura fueron los factores por los que Managua se inundó con la copiosa lluvia de este jueves, según Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua. La información oficial es que los distritos Uno y Tres es donde más afectaciones se registraron con el aguacero, que incluso provocó que vehículos fueran arrastrados por las corrientes.

3 – Kim Jong-un amenaza con castigar “con fuego” al “mentalmente trastornado” Donald Trump

El líder norcoreano Kim Jong-un calificó el pasado viernes al presidente estadounidense Donald Trump de hombre “mentalmente trastornado”, al que castigará “con fuego” por sus amenazas contra Corea del Norte, mientras uno de sus ministros aludía a un posible ensayo de bomba H en el Pacífico. Horas después de que Washington anunciara un refuerzo de las sanciones contra Pyongyang, el líder norcoreano lanzó este ataque muy personal contra Trump.

4 – Rigoberto Cabezas, el héroe olvidado de Nicaragua

Rigoberto Cabezas fundó el primer diario de Nicaragua y devolvió al país el territorio de la Mosquitia, pero pasó sus últimos días sin pena ni gloria, vendiendo leche en las calles de Masaya hasta que la picadura de una nigua y el tétanos le trajeron la muerte a los 36 años. Revista Domingo realizó este reportaje sobre el héroe olvidado de Nicaragua.

5 – Daniel Ortega, el caudillo que aísla a Nicaragua del mundo

El 25 de septiembre de 2007 Daniel Ortega dio su primer y único discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como presidente reelecto de Nicaragua. En esa ocasión se centró en atacar al “imperio” y desaprovechó la oportunidad de exponer los temas que importan al país. Este es un análisis sobre cómo Ortega mantiene un perfil bajo con al comunidad internacional.

6 – Estados Unidos demuestra su fuerza militar a Corea del Norte

Bombarderos y cazas estadounidenses volaron el pasado sábado cerca de la costa este de Corea del Norte, en una demostración de fuerza del poder militar de Estados Unidos frente al programa armamentístico de Pyongyang, informó el Pentágono. “Esta misión es una demostración de la determinación de EE.UU. y un mensaje claro de que el presidente (Donald Trump) tiene muchas opciones militares para derrotar cualquier amenaza”, afirmó la Portavoz del Pentágono, Dana W. White, en un comunicado.

7 – Prometen los edificios familiares para 2018

El próximo año está establecido que comiencen a construirse y ofrecer las viviendas multifamiliares o viviendas en edificios de hasta cuatro pisos, que podrán recibir el subsidio con la tasa de interés social cuando su precio no sobrepase los 50 mil dólares, informó la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur). Esta nueva modalidad de viviendas subsidiadas tendrá un área de construcción de entre 50 y 70 metros cuadrados, especificó Cadur.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí