Selección de Beisbol Sub-10 debuta con victoria en Campeonato Panamericano

La Selección Nacional de Beisbol Sub-10, impuso la casta de campeón al golpear con marcador 3-1 a la escuadra de Panamá en lo fue la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de la categoría Infantil A (9-10 años)

Selección de Beisbol Sub-10 durante el Campeonato Panamericano. LAPRENSA/ CORTESÍA

La Selección Nacional de Beisbol Sub-10, impuso la casta de campeón al golpear con marcador 3-1 a la escuadra de Panamá en lo fue la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de la categoría Infantil A (9-10 años) que se celebra en el estado Reynosa, México.

Wilmer Flores tronó en el segundo capítulo del juego con detonación para dos bases por el jardín del sector derecho, logrando que anotaran Jarvi Jiron y José Flores, desde el segundo costal y tercera base, respectivamente.
Edson Martínez puso el clavo al ataúd, tras fallar con roletazo por la inicial pero sirvió para impulsar a José Flores desde la antesala.

Con dos hombres en posición anotadora y un out, Edson Martínez falló en roletazo por primera base, impulsando a José Flores desde tercera base para marcar la carrera número tres del equipo nica en la cuarta entrada.

El chinandegano Wilfredo Centeno fue el pitcher ganador del juego. El combinado de Perú es el rival de este sábado, el desafío se jugará a las 2:30 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: