14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10, Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10

Nicaragua ganó ante Panamá el viernes, en su primer partido del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10. LA PRENSA/CORTESÍA/FEMEBE

Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tendrá dos partidos en Panamericano

La Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 tenía previsto enfrentar a Perú este sábado, pero el duelo no se realizó por lluvia

La lluvia en Reynosa, México, impidió que se realizara el partido entre Nicaragua y Perú este sábado, en la jornada del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10, por lo que este domingo el equipo pinolero tendrá dos compromisos que atender.

El duelo contra Perú fue programado a las 9:30 a.m. y la mánager del equipo nacional, Angélica Ramírez, mantendrá como abridor a José David Ruiz.

Lea: Selección de Beisbol Sub-10 debuta con victoria en Campeonato Panamericano

A las 2:30 p.m., la tropa nacional seguirá con el partido que previamente estaba dispuesto para esta jornada, frente a República Dominicana.

Jarvi Girón ha sido designado para abrir este encuentro, con el que Nicaragua pretende sumar tres victorias en el campeonato, aunque antes deberá asegurar el triunfo frente a los ecuatorianos.

Le recomendamos: Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 define a sus titulares

La Selección Nacional de Beisbol llegó a este Panamericano con una gran responsabilidad, pues es el campeón defensor, después de conseguir la corona en la edición anterior, realizada en Managua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí