Renzo Bagnariol a "Chocolatito": "Debe revisar su motivación"



Renzo Bagnariol a “Chocolatito”: “Debe revisar su motivación”

Renzo Bagnariol considera que el Román “debe revisar” en qué punto se encuentra su motivación luego de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

01/10/2017

Srisaket Sor Rungvisai conecta en la barbilla a Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/ Jeff Gross/Getty Images/AFP

Renzo Bagnariol, cercano a Román González y además vicepresidente de la AMB, considera que el tetracampeón “debe revisar” en qué punto se encuentra su motivación en este tramo de su carrera, luego de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Si a lo mejor ya Román no quiere pelear, no hay que insistir. Debe revisar su motivación. No lució recuperado emocionalmente de la primera pelea y no sabemos qué tanto le afectará esta derrota”, comenta Bagnariol.

Haciendo un repaso por la división de las 115 libras, el dirigente concluye en que “Chocolatito” no tiene posibilidades de brillar en ese peso, y ante tal panorama, piensa que lo idóneo sería dar un paso atrás, a las 112 libras.

Te puede interesar: Aconsejan a “Chocolatito” González descansar seis meses

“En 115 todos son grandes, fuertes y pegan duro, Román no. Para mí que vuelva a 112, donde sí considero que tiene más opciones. Con un buen plan de trabajo, daría sin problema la categoría”, apunta Bagnariol.

“Lo correcto es que se tome su tiempo para descansar y después podría hacer dos peleítas suaves en Nicaragua para recuperar la confianza”, agrega.

Este viernes en horas de la tarde, la AMB actualizó su ranking y Román aparece como segundo retador a la corona súper mosca.
“Las puertas de la AMB están abiertas para él. Si se lo propone, puede darle un segundo aire a su carrera”, afirma.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x