14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Srisaket Sor Rungvisai conecta en la barbilla a Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/ Jeff Gross/Getty Images/AFP

Renzo Bagnariol a “Chocolatito”: “Debe revisar su motivación”

Renzo Bagnariol considera que el Román “debe revisar” en qué punto se encuentra su motivación luego de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Renzo Bagnariol, cercano a Román González y además vicepresidente de la AMB, considera que el tetracampeón “debe revisar” en qué punto se encuentra su motivación en este tramo de su carrera, luego de ser noqueado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Si a lo mejor ya Román no quiere pelear, no hay que insistir. Debe revisar su motivación. No lució recuperado emocionalmente de la primera pelea y no sabemos qué tanto le afectará esta derrota”, comenta Bagnariol.

Haciendo un repaso por la división de las 115 libras, el dirigente concluye en que “Chocolatito” no tiene posibilidades de brillar en ese peso, y ante tal panorama, piensa que lo idóneo sería dar un paso atrás, a las 112 libras.

Te puede interesar: Aconsejan a “Chocolatito” González descansar seis meses

“En 115 todos son grandes, fuertes y pegan duro, Román no. Para mí que vuelva a 112, donde sí considero que tiene más opciones. Con un buen plan de trabajo, daría sin problema la categoría”, apunta Bagnariol.

“Lo correcto es que se tome su tiempo para descansar y después podría hacer dos peleítas suaves en Nicaragua para recuperar la confianza”, agrega.

Este viernes en horas de la tarde, la AMB actualizó su ranking y Román aparece como segundo retador a la corona súper mosca.
“Las puertas de la AMB están abiertas para él. Si se lo propone, puede darle un segundo aire a su carrera”, afirma.

Deportes Chocolatito Renzo Bagnariol Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wil
    Hace 7 años

    Tiene toda la razon el Señor Renzo, un experto en boxeo, sincero y muy
    franco él lo dijo en su momento que no era conveniente y muy precoz un segundo enfrentamiento entre Chocolate y Rungvisai porque no estaba psicologicamente preparado, nunca habia perdido y eso no lo habia asimilado. Sin embargo eso ya es historia, mal equipo que lo rodea y lo adulan, siempre es mejor la peor verdad que la mejor mentira, que aprenda a escuchar el chocolate que esa ha sido su mayor debilidad, el es un gran campeón y lo seguirá siendo puede seguir boxeando aunque esa es decision suya.

  2. Hace 7 años

    Gran consejo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí