14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10, Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10

Nicaragua suma tres victorias sin derrota en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-10 de Reynosa, México. LA PRENSA/CORTESÍA/FEMEBE

Selección Nicaragüense de Beisbol suma par de victorias en Panamericano Sub-10

Selección Nicaragüense de Beisbol venció a Perú y República Dominicana en la jornada del domingo del Campeonato Panamericano Sub-10

Con un despliegue ofensivo feroz, la Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 sumó par de éxitos en la jornada de este domingo del Campeonato Panamericanos de la categoría, para continuar invicta tras tres duelos en el evento.

Obligados a jugar dos partidos en un día, después de la suspensión de su juego del sábado por lluvia, el conjunto nacional no tuvo problemas para atacar con furia y derrotar por nocaut 25-1 a Perú a primera hora y 10-3 a República Dominicana a segunda.

El segundo juego fue quizás el más impactante, además del rival, por el par de cuadrangulares de Wilfredo Centeno, incluido uno con las bases llenas, con los que empujó siete de las diez carreras de Nicaragua.

La tropa nacional inició su paso en el campeonato con un triunfo de 3-1 sobre Panamá el viernes, por lo que sigue invicto y en busca de repetir la corona que se ganó en la edición pasada del evento, realizada en Managua.

Podría interesarle: Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-10 define a sus titulares

Duelo difícil

En la jornada de este lunes del Campeonato Panamericano Sub-10, Nicaragua enfrentará al anfitrión México, en duelo de conjuntos invictos.

El partido está programado para las 7:00 p.m. de México, 6:00 p.m. de Nicaragua.

Para los nicas será un duelo clave en busca de avanzar a la fase de medallas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí