14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José “El Danto” Pérez posa luego de noquear a Óscar Amador. LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

“El Danto” Pérez borró del mapa a Óscar Amador en tres rounds

Por unos segundos el público vio en la lona a Óscar Amador, pero solo él sabe a qué galaxia viajó luego de ser noqueado en tres rounds por “El Danto” Pérez.

Por unos segundos el público vio en la lona a Óscar Amador, pero solo él sabe a qué galaxia viajó luego de ser noqueado este domingo en tres rounds por José “El Danto” Pérez.

En un intercambio en el corazón del ring, “El Danto” trajo a la mente sus mejores tiempos, y con un derechazo al mentón, hizo que Amador se derritiera como mantequilla, y el réferi pudo haberle contado hasta mil.

Lea: “El Danto” Pérez regresa al ring tras una larga recuperación

El pleito se celebró en la división súper pluma (130 libras), tonelaje en el que Pérez se encuentra de forma momentánea porque su verdadero interés es bajar a las 126, tras un retiro de un año y ocho meses.

En la pelea de respaldo, el zurdo Yamil “El Terry” Acevedo se apuntó una decisión dividida sobre Eliécer Lanzas, con las siguientes puntuaciones: 77-74, 79-72 y 75-77.

Acevedo le sacó provecho a su velocidad frente a un Lanzas trabado, que esperaba la aparición de un golpe fortuito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí