14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un hombre muere tras ser atropellado por un camión en Sébaco, Matagalpa

Centeno presuntamente cruzó la vía sin percatarse que el vehículo conducido por Ervin Campos Ruiz, circulaba por el lugar

Pedro Pablo Centeno Aguilar falleció la tarde de este lunes, después de haber sido atropellado por un camión placa M 102038 en la carretera ubicada frente al llamado Mercado Viejo, en Sébaco, Matagalpa.

Centeno presuntamente cruzó la vía sin percatarse que el vehículo conducido por Ervin Campos Ruiz, circulaba por el lugar, según relataron algunos testigos a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco (CBVS), quienes llegaron al sitio para atender la emergencia.

Lea además: Tres personas muertas y una lesionada tras colisión vehicular en Sébaco

Karla Meza, jefa de turno del CBVS, señaló que Centeno presentaba lesiones en la pelvis, por lo que fue llevado de urgencia al centro de salud Tomás Borge. Sin embargo falleció una hora y media después había fallecido.

Según testigos, el conductor del camión intentó esquivar a la víctima, pero terminó impactándolo. Además colisionó a una moto taxi que estaba aparcada a la orilla de la carretera.

Tres lesionados en vuelco de grúa

Mientras tanto, tres hombres identificados preliminarmente como Kevin Duarte, Manuel Leytón y Ramón Acuña, sufrieron lesiones al volcarse la grúa en la que se transportaban en el empalme El Guayacán, kilómetro 118.7 de la carretera entre Sébaco y Matagalpa.

Lea más en: Tragedias en las vías de Nicaragua no dan tregua

La grúa quedó volcada en un barranco, a pocos metros del sitio donde el 21 de enero de 2016 también se volcó un bus con pasajeros, de los cuales ocho murieron. Los ocupantes de la grúa fueron auxiliados por vecinos del sitio, indicó Alexis Rizo, quien estaba en el lugar y también ayudó a los heridos.

La grúa quedó volcada en un barranco, a pocos metros del sitio donde el 21 de enero de 2016 también se volcó un bus con pasajeros. LAPRENSA/Cortesía

Agentes policiales realizaron las indagaciones, pero preliminarmente suponían que el vehículo sufrió desperfectos por calentamiento en el sistema de frenos. Sus ocupantes presuntamente se dirigían hacia Masaya, aunque la Policía evitó brindar información al respecto.

Departamentales atropellado Matagalpa Sébaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí