14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro promueve Festival de Cine Europeo

Viaje por Europa a través del cine, estará en cartelera hasta el 11 de octubre

La XIV edición del Festival de Cine Europeo 2017, quedó inaugurada la semana pasada con el estreno de la película Pazze di me (Locas por mí) en Cinemas Galería Santo Domingo. Este viaje por Europa a través del cine, estará en cartelera hasta el 11 de octubre del año en curso y podrá disfrutarse en las salas de Cinemas Galería y Cinemas Bello Horizonte. Las proyecciones a presentarse, se clasifican en 14 películas y 2 documentales, provenientes de 8 países europeos.

El Festival de Cine Europeo es promovido por Claro Nicaragua, la Delegación de la Unión Europea en Nicaragua, en alianza con las Embajadas de los Estados miembros de la UE acreditados para Nicaragua, Cinemas, Cinemateca Nacional, COSUDE y el Movimiento de Jóvenes Ambientalistas, entre otros.

Entre las películas que podrás disfrutar a lo largo del festival están: La Isla Mínima de España; El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Suecia; About a girl de Alemania y para los amantes de los documentales, se estarán exhibiendo Stop! Rodando el cambio de España y Mujeres Empoderadas de Suecia.

“Claro, empresa líder en telecomunicaciones, se complace en ser parte del Festival de Cine Europeo, que brinda la oportunidad a los y las nicaragüenses, de conocer mediante estos films, una pincelada de la cultura de este hermoso continente. Esperamos disfruten de un viaje por Europa, a través de la gran pantalla”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Empresariales cine europeo Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí