14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los protestantes destacan que de no regularizar la situación este miércoles, tomarán “medidas drásticas”. LA PRENSA/Noel Gallegos

Mototaxistas realizan paro en San Juan de La Concepción

Los conductores exigen a la alcaldía que regule la entrada de mototaxis de otros municipios porque aseguran que "es una competencia desleal"

Concesionarios y conductores de mototaxis de San Juan de La Concepción,  realizaron un plantón este martes, porque aseguran que la alcaldía del municipio está permitiendo la entrada de mototaxis de Masatepe.

Le puede interesar:  Menores no deben conducir mototaxis, dice jefe policial 

Los conductores exigen a la alcaldía que regularice la entrada de mototaxis de otros municipios porque aseguran que  “es una competencia desleal”, además que no están obteniendo ganancias por la circulación de estas caponeras.

Los dueños y conductores de las caponeras aseguran que desde hace 13 años están cubriendo esa ruta, además que cuentan con el permiso legal y concesión para ese corredor, y que inexplicablemente la Alcaldía de este municipio, no saca de circulación a las mototaxis de Masatepe.

Lea además:  Desarticulan grupo de delincuentes que robaba a bordo de mototaxis

En el lugar del plantón se hicieron presente efectivos de la Policía Nacional, mientras los protestantes exigían una respuesta al alcalde Manuel Mercado Navas, quienes aseguran que no han llevado el sustento a sus familias por estar en paro.

Los protestantes destacan que de no regularizar la situación este miércoles, tomarán medidas drásticas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí