14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Bartolotta durante un partido en el IND. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

Daniel Bartolotta, el sexto técnico cesado en el Torneo de Apertura

El Torneo de Apertura ha sido el más inestables para los entrenadores. En 12 jornadas completas son cinco entrenadores los que han dejado el banquillo por los malos resultados

El Torneo de Apertura ha sido el más inestables para los entrenadores. En 12 jornadas completas son cinco entrenadores los que han dejado el banquillo de sus respectivos equipos por los malos resultados.

Lea: Emilio Aburto: “Estoy asustado por la goleada que le dimos al Real Madriz”

Daniel Bartolotta es el último de esta amplia lista. El entrenador uruguayo del Real Madriz no fue despedido, él decidió dar un paso al costado tras la humillante derrota 1-6 ante el Managua FC en su propia casa el pasado domingo.

“Cuando las cosas suceden como hoy (el domingo) estoy de sobra. Como profesional que soy, no es que tire la toalla, me da vergüenza la derrota (6-1), le deseo la mejor de la suerte. No se puede seguir así, había dicho de antemano que si no ganaba el partido me iba porque sería ir como los cangrejos para atrás y de lo forma que perdemos es irremediable”, dijo Bartolotta, tras la derrota 6-1 el pasado domingo.

También: A jugar el doble: Liga Primera duplica cantidad de partidos en octubre

El Madriz tendrá su tercer técnico del Apertura. El mexicano Abraham Zavala dirigió las primeras jornadas y fue sustituido por Bartolotta, quien dejó al equipo en la novena posición con nueve puntos.

Los otros técnicos destituidos son Daniel García (UNAN), Tyron Acevedo (Managua FC), Randall Moreno (CD Ocotal) y el colombiano Javier Londoño (San Francisco).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí