14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moona, un gadget para mantener fría la almohada de tu cama. LA PRENSA/AGENCIAS

Seis gadgets que deseará tener en casa

Un dispositivo para subir y bajar persianas, otro para ver si tu cartera es original y uno para que le cuente cuentos a tus hijos. Aquí los gadgets que todos quieren tener

Los aparatos electrónicos están cada vez más presente en la vida cotidiana de las personas, es por esa razón después de ver diversos sitios web que te presentamos seis que harán que tu vida sea más fácil.

LA PRENSA/ Kiyoshi Ota/Bloomberg

Entrupy es una especie de cámara que se conecta a tu smartphone  (en donde debes descargar la app) y toma fotografías del producto, las cuales amplía hasta 260 veces y compara con las características de los objetos originales. Solo 15 o veinte segundos después, te ofrece un certificado de su autenticidad. Es así que este gadget te dirá si tu bolsa es original o es una copia muy bien hecha

Smartboy, el gadget que convierte tu smartphone en un Game Boy.  Además, quienes lo adquieran, tienen acceso a una aplicación de código abierto con la se puede ingresar el firmware del accesorio para crear nuevas herramientas y juegos compatibles. Sin embargo, los usuarios deben saber que este gadget solo es compatible con smartphones Android de entre cinco y seis pulgadas, que deben tener al menos Android 4.4 KitKat. Para los interesados en adquirirlo su precio es de cincuenta dólares, según la compañía desarrolladora Hyperkin.

Mattel Aristóteles, el asistente virtual de juguete para contar cuentos a los niños.  Es un sistema integral que cuenta con inteligencia artificial, altavoz, luz y webcam con reconocimiento de objetos. Esto incluye identificar otros juguetes de Mattel de manera que puede participar del juego generando sonidos acordes con los juguetes en uso. Su precio ronda los trescientos dólares.

Blind Engine es un gadget que  permite subir y bajar las persianas con comandos de voz o desde el móvil. Eso sí, no todas las persianas se pueden beneficiar de este gadget, pero sin duda es un buen primer paso. En cualquier caso es un dispositivo muy interesante que se puede comprar en Estados Unidos desde 99 dólares.

Moona, un gadget para mantener fría la almohada de tu cama. Está diseñado para ajustar la temperatura de nuestra cabeza y cuello durante la noche, logrando inducirnos a un sueño profundo y reparador durante toda la noche. Por si estás interesado en un aparato que promete ayudarnos a dormir mejor su precio está entre los cuarenta y cincuenta dólares.

Si se te olvida o no te gusta programar momentos para consumir agua es una solución muy útil.  Aquí es donde entra el dispositivo ÔIA de SUEZ, un gadget que, junto con la plataforma Healthlook de AXA Assistance, nos permite monitorizar el porcentaje de consumo de agua en función de nuestro objetivo diario y nos avisa mediante alertas para que bebamos agua más a menudo. Ambas compañías trabajan en este proyecto piloto con personas de diferentes perfiles y edades, con el fin de optimizar sus funcionalidades, diseño y experiencia de usuario.

Espectáculo espectáculo Gadgets archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí