14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hugh Hefner

AFP

Revelan las causas de la muerte de Hugh Hefner, el fundador de PlayBoy

El certificado de defunción del magnate de Playboy reveló que su muerte fue por causa de un paro cardiaco y una falla respiratoria

El certificado de defunción del magnate de Playboy, Hugh Hefner, reveló que su muerte fue por causa de un paro cardiaco y una falla respiratoria.

El empresario de 91 años también sufrió de un ataque de E. coli y Septicemia (una severa infección sanguínea), lo cual contribuyó a que sufriera el paro cardiaco, informó el portal TMZ.

El documento de defunción además reportó que Hefner murió a las 5:06 PM del 27 de septiembre, y aún estaba casado con Crystal Herfner al momento de su muerte.

Descansa en su lugar soñado

La cripta junto a la tumba de la actriz estadounidense Marilyn Monroe donde fue enterrado el fundador de Playboy, Hugh Hefner. EFE

De acuerdo al portal eonline.com, Crystal Harris confirmó que Hefner fue enterrado en el lugar de su sueño, al lado de Marilyn Monroe, en el Cementerio Westwood Village Memorial Park.

Monroe fue la primera modelo en la portada de Playboy. Él compró la cripta en 1992 por 75 mil dólares.

“Lo dejamos descansar el sábado”, dijo. “Él está en el lugar en el que siempre quiso pasar la eternidad”, dijo Harris.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí